-¿quienes somos?-

el equipo

love wedding

-nuestra historia-

Somos Carla y Jaime, una pareja de fotógrafos con más de 5 años de experiencia en el sector de la fotografía de Bodas.

Amantes del arte, el cine y la música, comenzamos hace 10 años un proyecto de vida juntos hasta dar el paso de hacer realidad nuestro sueño de contar mediante nuestras imágenes, la historia de otras parejas, VUESTRA HISTORIA.

Carla

fotógrafa / videógrafa

Jaime

Fotógrafo / diseñador

-reconocimientos obtenidos-

Hemos sido aceptados y reconocidos en los directorios más importantes de la fotografía de boda, tanto a nivel nacional como internacional, lo que para nosotros es un orgullo.

Pensamos que los reconocimientos deben servir para seguir aprendiendo, para seguir experimientando, para ser mucho más exigentes con uno mismo e intentar superarse día a día.

El mayor reconocimiento es el de nuestras propias parejas, esas que nos eligen para formar parte de su historia y que nos regalan la posibilidad de vivir un día muy especial junto a ellos.

-nuestro estilo-

Tenemos un estilo fotográfico atemporal, queremos que cuando veais las fotografías en un futuro, recordéis vuestra boda tal y como fue.

No nos gustan los posados, preferimos documentar el reportaje de una forma espontánea, sin interrumpir su devenir natural. Por eso consideramos importante realizar una sesión Preboda, para romper el hielo y conseguir la confianza necesaria con vosotros que hará que el día de la boda todo salga perfecto.

A la hora de la edición del reportaje, prestamos especial atención a la viveza de los colores,

por ello todas nuestras fotográfias siguen el  mismo hilo conductor en estilo, armonía y composición.

Para el montaje en video, buscamos algo muy dinámico, con multitud de planos que ayuden a narrar vuestro día de manera bella e intensa.

El concepto es el mismo que en fotografía, conseguir un reportaje de manera espontánea y natural, captando tambien invitados, detalles, decoración, fiesta..

 
 

Bienvenidos a Fotografía Difusa

Politica de Cookies

Si continúas navegando en el sitio, aceptas nuestra política de cookies más info