Cuando tienes la oportunidad de trabajar con grandes compañeros como Sara de Mundorossa o Rosa de Noivas Vigo, sabes que la boda va a salir de cine. Y en el caso de Paula y Eloy no pudo haber sido de otra manera. Esta boda celebrada en El Invernadero del Pazo de Santa Cruz, en Bueu, fue un claro ejemplo de ello.
Ya desde la sesión fotográfica de preboda tuvimos claro que Paula y Eloy son una pareja de jóvenes enamorados, ilusionados por su gran día y con los que conectamos de una forma maravillosa. Nos pusieron las cosas muy fáciles desde el primer comento. Nos hicieron sentir realmente cómodos; en las reuniones previas, charlas teléfonicas, preboda. Así que estabamos felices de poder retratar su boda y crear recuerdos que pudieran conservar toda la vida.
Esa mañana de septiembre, soleada, con una temperatura más que agradable, preparamos nuestro equipo y pusimos rumbo desde Vigo a Bueu, dónde iba a celebrarse el evento. Eloy nos esperaba junto a su familia en la habitación del hotel, donde haríamos las fotografías y video de sus preparativos. Su traje de Iván Cross estaba colgado junto a la ventana. En la cama cuidadosamente colocados, sus zapatos, corbata, gemelos. Éstos eran quizás el detalle más característico, pues como buen aficionado al enduro, sus gemelos eran dos pequeñas motos: plateadas, relucientes.
Paula había preparado una pequeña sorpresa para Eloy: una carta. ¡Ay, las cartas! son uno de los detalles que más emocionan, el amor de tu vida te prepara con todo su cariño unas líneas de ánimo, recuerdos, sentimientos y vivencias juntos. Después llegaron esas lágrimas de felicidad, esas lágrimas emotivas que te recuerdan que ese día comienzas una nueva historia, un libro en blanco plagado de páginas que llenar de experiencias.
Cuando llegamos al Invernadero, Paula y Sara nos esperaban en la habitación, tranquilas y alegres, mientras se encargaban del maquillaje. Todo combinaba a la perfección: maquillaje, tocado, zapatos, manicura. Cuando todo encaja y sientes esa atmósfera en la que todo se mimetiza, los colores se vuelven más brillantes, incluso la decoración te traslada a un día de ensueño. Nos enamoramos inmediatamente del ramo, a mano de Merchy Florista y de todos los detalles decorativos en rosa y madera a manos de Inbloom.
El momento «vestido de novia» es uno de los más especiales del día y debemos decir que no podrían haber elegido mejor asesora que Rosa, pues el vestido representaba a la perfección a Paula y creemos que una pieza tan indispensable como es el vestido de novia tiene que encajar al 100% con su personalidad.
La celebración se hizo mucho más real cuando la mirada de Eloy se encontro con la de Paula, mientras ella caminaba junto a su padre, hacía su futuro marido. La emoción de todos sus amigos y familia, la alegría de sus padres y hermanos. Cada pequeño detalle formaba el todo de un día perfecto. Hubo lágrimas de felicidad, hubo risas, nervios. El momento más especial ocurrió cuando la ahijada de Paula y Eloy les dedicó un bonito discurso, también cuando se encamino hacía ellos portando los anillos que unirían sus vidas para siempre.
Paula y Eloy, os deseamos la mayor de las felicidades, siempre.
Muchísimas gracias por confiar en nuestro equipo.
A continuación os dejamos un pedacito de vuestro gran día.